Descargar Ramble Planet

Para aquellos amantes de la ciencia ficción y los juegos de rol, les recomendamos que no dejen de leer estas lineas porque posiblemente le resulte muy interesante. Y es que la ficción está llena de características muy entretenidas, mientras que la categoría de rol permite introducirte en la piel de los personajes. En esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Ramble Planet, que ha sido lanzado por la compañía A. Hagen. Sucede que la nave donde te transportabas ha sufrido un accidente y aterrizó de emergencia en un planeta un tanto hostil donde habitan personas extrañas que intentarán acabar contigo. Para instalar Ramble Planet de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


La nave que manejabas se ha estrellado en Badmark, un planeta hostil con una frontera turística y una zona interactiva. Lo que tendrás que hacer es buscar en este mundo extraño y encontrar los repuestos para tu nave espacial, mientras que haces amigos o luchas contra sus extraños habitantes. Ramble Planet es un juego de rol juego de búsqueda en un mundo de ciencia ficción único. Este juego cuenta con libre de itinerancia, un mundo en expansión, numerosos rompecabezas y secretos, tres razas jugables con agendas únicos y una banda sonora de primer nivel.

Ramble Planet está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.6 o también con versiones posteriores.

Descarga Ramble Planet

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú