Descargar Ramboat 2 – The metal soldier shooting game

Si estas buscando un juego que combine las características de acción, aventura, estrategia y disparos, has dado justo en el clavo. Es que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Ramboat 2 – The metal soldier shooting game, un ejemplar que forma parte de la categoría de Acción pero que también cuenta con las ya mencionadas. En este juego tendrás que demostrar que eres el soldado de metal héroe que derrotará al Coronel y su ejército, además podrás descubrir una nueva experiencia árcade de acción llena de armas y balas. Para instalar Ramboat 2 – The metal soldier shooting game de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es resistir a un ejército de soldados de metal, paracaidistas, lanzacohetes y submarinos enemigos y también esquivar una lluvia de balas mientras descargas todo tu arsenal. Durante tu carrera, contarás con la chance de obtener potenciadores increíbles para aumentar tu potencia de fuego y recoger monedas para actualizar sus armas y crear nuevos engranajes. También podrás personalizar a tu héroe de guerra con los objetos de lucha que encontrarás en el campo de batalla: como por ejemplo, seleccionar tu atuendo y mejorar tus habilidades de combate para ser más certero a la hora de atacar.

Ramboat 2 – The metal soldier shooting game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.


Descarga Ramboat 2 – The metal soldier shooting game

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú