Descargar Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks

Siempre es bienvenido contar con un lector de PDF y más que nada, porque muchas personas no tienen acceso a realizarlo de forma directa. En el día de hoy hablaremos de una herramienta que posiblemente te sea útil. Se trata de la opción de descargar Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks, una app que te ayudará a abrir archivos PDF, además de buscar, leer, imprimir, editar y guardar documentos PDF o libros electrónicos. Rápido Lector PDF 2020 es un ejemplar muy moderno, liviano, rápido y fácil de usar que te ayuda a disfrutar más que nunca de archivos PDF y libros electrónicos. Para instalar Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo, pero antes podrás conseguir información a través del siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla
Esta app se encarga de la apertura de archivos PDF desde el gestor de archivos o bien, desde otras aplicaciones. Podrás escanear cualquier cosa a PDF, desde contratos, documentos, recibos, notas, fotos, tarjetas de visita, pizarras blancas, en un PDF con una aplicación de edición y escaneos mejorados. Te brinda la chance de desplazarte entre las páginas de un documento PDF y ampliar y alejar pellizcando o tocando dos veces la pantalla. Por último te permite guardar automáticamente la última página que hayas leído.


Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Andorid 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú