Descargar RAR

En esta entrega mencionaremos un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor y también un explorador de archivos básico. Se trata sobre la oportunidad de descargar RAR, una aplicación que fue lanzada al mercado digital gracias a RARLAB (published by win.rar GmbH) y forma parte de la categoría de Herramientas. For more in depth tips 50 freispiele ohne einzahlung 2021. Esta aplicación cuenta con la acción de crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. Vale mencionar que es completamente gratuita y muy sencilla de utilizar, pese a que nombra conceptos que quizá no son habituales. Para instalar RAR solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


La lista de funcionamiento cuenta con reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles con WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volúmenes clásicos y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples nucleos de CPU para comprimir datos. A su vez, a los archivos ZIP estándard, la capacidad de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMD y XZ. La función de descomprimir se encuentra apta para todas las versiones de archivos RAR contando también la última RAR5. También podrás descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.

RAR está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga RAR

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú