Descargar Ravenhill®: Misterio Oculto

¿Te imaginas que una ciudad súbitamente se convierta en una metrópolis fantasma? ¿Estarás dispuesto a descifrar el por qué? Pues en esta oportunidad lo podrás hacer, ya que te comentaremos sobre la chance de descargar Ravenhill®: Misterio Oculto, un juego que fue lanzado al mercado por la compañía MyTona y que pertenece a la categoría de Aventura. Este es un juego que fue nominado a los reconocidos premio IMGA, el cual te invita a sumergirte en una ciudad de leyendas vivientes para explorar sus misterios y también obtener recompensas. También podrás usar distintos potenciadores para acelerar tu progreso, resolver puzlzes, y leer el diario para seguir el hilo del argumento. Para instalar Ravenhill®: Misterio Oculto de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es resolver los misterios de una ciudad antaño floreciente que súbitamente se transformó en una ciudad fantasma. Deberás descifrar a donde han ido sus habitantes y quién esta detras de la desaparición. Para estos tendrás que acercarte a la ciudad de Ravenhill, que se encuentra llena misterios y secretos. Una vez en Ravenhill, donde todavía quedan algunos habitantes, empezarás a desentrañar toda una maraña de enigmáticos incidentes. De hecho, se te encomendará una misión para impedir una catástrofe desconocida.


Ravenhill®: Misterio Oculto está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Ravenhill®: Misterio Oculto

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú