Descargar Raziel: Dungeon Arena

En el juego que comentaremos a continuación tu enemigo se encuentra en su último tramo y es por eso que debes cambiar tu mago por tu guerrero en tiempo real y dar el golpe decisivo de la batalla. En este posteo hablaremos sobre la chance de descargar Raziel: Dungeon Arena, un ejemplar que es presentado por la compañía Indrasoft y que forma parte del género de Acción. En este juego lo que tendrás que hacer es coleccionar nuevos héroes, asaltar mazmorras para un jugador y cooperativas, conformar conjuntos de equipo épicos y salvar al mundo de la difícil situación de los demonios. Este ejemplar ofrece una dinámica trepidante que no te dará respiro, pero una forma de jugarlo muy sencilla para que nadie se quede afuera de la diversión. Para instalar Raziel: Dungeon Arena solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la corriente nota.


Raziel es una experiencia ARPG de rastreo de mazmorras, donde tendrás que luchar ante jefes que han sido diseñado meticulosamente para tu teléfono. Si te gustan las misiones en solitario, es una excelente ocasión para abrirte camino a través de las más de 60 mazmorras para un jugador de Raziel. En caso que prefieras hacer las cosas un poco más personales, este titulo te brinda incursiones cooperativas multijugador y batallas contra jefes.

Raziel: Dungeon Arena está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Raziel: Dungeon Arena

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú