Reactor – Sector energético

La industria de la energía factura millones y millones por año, por meses, por minutos y segundos. ¿Te has imaginado estar dentro de este negocio multimillonario? Si nunca lo pensaste, con este juego quizás lo harás. Es que en esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Reactor – Sector energético, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía RSGapps – Idle Tycoon Games y que forma parte de la categoría de Juegos de Estrategia. En este juego tendrás que cumplir el rol de un empresario y realizar todas las actividades necesarias para que tu ganancia no dejes de aumentar. También podrás investigar nuevas tecnologías y construir nuevas plantas de energía, vender energía, o hacer todo al mismo tiempo. Para instalar Reactor – Sector energético de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En Reactor – Sector energético, tendrás que construir plantas de energía, producir la misma y expandir el negocio. Además podrás realizar investigaciones, construcciones y ganancias. Con tu ganancia podrás convertirte en un millonario y empresario de la industria. Para esto es necesario hacer crecer tu imperio económico, administrar tus finanzas, construir plantas de energía correctas, entre otras cosas.

Reactor – Sector energético está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Reactor – Sector energético

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: