Descargar ReadEra – lector de libros pdf, epub, word

Si eres una persona que se considera amante de la lectura, te recomendamos que prestes atención a este articulo porque hablaremos sobre una app que te puede resultar muy interesante. Pues, en esta oportunidad brindaremos la opción de descargar ReadEra – lector de libros pdf, epub, word, un ejemplar que fue lanzado al mercado digital por la READERA LLC y que pertenece a la sección de Libros y referencias. Esta aplicación ofrece un lector rápido y confiable que no obliga al usuario a usa ningún servicio específico. El lector de libros funciona sin la necesidad de estar conectado a internet y además es completamente gratuito. No dejes de leer libros gratis sin limitaciones. Para instalar ReadEra – lector de libros pdf, epub, word solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


ReadEra lee de forma estupendas múltiples formatos: libro Epub, Kindle (MOBI, AZW3), Fb2; business PDF, Djvu; office Microsoft Word (Doc, Docx, Rtf), ODT; textos TXT y otros. Puede leer libros, documentos Microsoft Word y PDF desde archivos zip. Es que se entremezclan en el lector de libros, todas las ventajas de diferentes aplicaciones lectoras. A su vez, soporta recortar campos en archivos PDF. El modo de columna única divide una imagen de doble página de un libro PDF escaneado, en dos páginas separadas.

ReadEra – lector de libros pdf, epub, word está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga ReadEra – lector de libros pdf, epub, word

Aplicaciones, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú