Descargar Real Boxing

No caben dudas que el boxeo es uno de los deportes más populares a nivel mundial, además de contar con fabulosos boxeadores profesionales que preparan sus peleas meses antes y que se desarrollan en los lugares más lujosos. Por eso mismo, en esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar Real Boxing, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Vivid Games y que ha obtenido una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store como así también una buena aceptación por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo, ya que ofrece un entretenimiento y jugabilidad que seguramente te resultaran interesantes. Si estas interesado en instalar Real Boxing de manera instantánea y sin gasto alguno, solo es necesario que continúes leyendo el corriente artículo y posteriormente hacer click sobre el enlace de descarga que se encuentra a su finalización.


 

Real Boxing ofrece una dinámica que es muy interesante, puesto que el juego se centra en introducirte en el ambiente del boxeo mediante duras peleas que cuentan con movimientos altamente reales, esto sumado a los magníficos gráficos que detenta para que tu experiencia en el ring sea afable. También vale mencionar que podrás ejecutar diferentes golpes clásicos del box, como ganchos, uppercuts y jabs.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no pierdas esta gran oportunidad de convertirte el mejor boxeador en Real Boxing, que está disponible para dispositivos Android 2.3.3 o versiones posteriores.

Descarga Real Boxing

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú