Descargar Real Drift Racing : Road Racer

Los juegos de carrera siempre son una buena opción para disfrutar de tu dispositivo móvil al máximo. Esto se debe a la velocidad, adrenalina y los autos de alta gama que estos ejemplares contienen para que te sumerjas en el entorno de los motores y la incertidumbre a la hora de competir. Por eso mismo, en esta oportunidad Apptdio te brinda la chance de descargar Real Drift Racing : Road Racer, un increíble juego donde deberás poner  a prueba tus dotes de piloto para alcanzar la gloria desde tu móvil o tablet. Si estas interesado en descargar Real Drift Racing : Road Racer solo es necesario hacer click en el enlace que está ubicado al final del artículo.

Real Drift Racing : Road Racer es parte de una nueva generación de juegos de carreras con gráficos en 3D. Podrás conducir en la ciudad, atravesar las cuervas y rodearte de los mejores pilotos del mundo. Tendrás la posibilidad de competir con diferentes vehículos y experimentar los mejores factores de las carreras automovilísticas, además de personalizar tu coche con una amplia gama de pinturas, llantas, pinzas de freno y las molduras interiores al igual que un coche real.


En Real Drift Racing : Road Racer encontrás una gran cantidad de carreteras desde Nueva York, Dubai, Tokyo, Sydney entre otras. También, contarás con cuatro modos de juegos diferentes: modo clásico, modo de eliminación, 1 vs 1 y time trail.

Real Drift Racing : Road Racer está disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores.

Descarga Real Drift Racing : Road Racer

Aventura, Carreras, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú