Real Steel Boxing Champions

Continuamos ofreciendo los mejores juegos de una gran variedad de categorías para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si de ellas se trata, es inevitable mencionar la de acción, por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Real Steel Boxing Champions, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Para instalar Real Steel Boxing Champions de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Real Steel Boxing Champions tendrás que construir tu propio robot de lucha y sumergirte en una aventura de deporte y acción. También deberás realizar furiosos ataques en combates uno contra uno usando movimientos especiales, golpes y puñetazos con las partes legendarias de tus héroes favoritos, como Atom, Zeus, Midas, NoisyBoy y la nueva superestrella Atom Prime y derrotar a las leyendas de la nueva era Real Steel y a un superjefe totalmente nuevo y misterioso.

Real Steel Boxing Champions esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Real Steel Boxing Champions

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: