Real Steel World Robot Boxing

Los juegos de acción continúan siendo uno de las más requeridas por parte de los usuarios que a la hora de seleccionar un videojuego se inclinan por esta categoría. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Real Steel World Robot Boxing, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited y que ha conseguido una excelente aceptación que se ve reflejada en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación. Para instalar Real Steel World Robot Boxing de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para estar al tanto de los detalles que ofrece.

En este juego lo que tendrás que hacer es transformar a leyendas como Atom, Zeus y otros campeones clásicos en poderosos robots de 1, 2, 3 y 4 estrellas para ganar a lo grande en ligas versus y torneos mundiales. Tendrás que encabezar la clasificación, conseguir el título del campeonato, ¡y convertirte en el campeón definitivo de World Robot Boxing. Deberás alcanzar la grandeza en el futuro del boxeo, donde robots gigantescos lanzan puñetazos de gran potencia.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Real Steel World Robot Boxing en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Real Steel World Robot Boxing

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: