Descargar Reanimation inc: Simulador de emergencia realista

Las experiencias realistas en los videojuegos, a través de los simuladores, suelen ser muy divertidas y entretenidas, y en esta oportunidad además de pasar un buen rato, podrás aprender. Es que hablaremos sobre la oportunidad de descargar Reanimation inc: Simulador de emergencia realista, un estupendo ejemplar de Simulación que como bien indica su nombre tendrás que cumplir el rol de un médico y salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Al inicio, lo que deberás hacer es completar una prueba interna llena de preguntas médicas realistas sobre cómo actuar ante diferentes tipos de virus y lesiones resultantes de accidentes, accidentes de tránsito y diferentes desastres naturales para demostrar que estás capacitado para tratar a los heridos. Para instalar Reanimation inc: Simulador de emergencia realista solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.


Este simulador realista y único, ha sido creado en una firme colaboración con médicos de ambulancias profesionales, paramédicos y EMT. El objetivo es demostrar los conceptos básicos de primeros auxilios de una manera divertida y entretenida. Por supuesto, que se encuentra simplificado, para que no solo los internos, los ordenadores y los médicos puedan disfrutar del juego. Es sabido que muchos juegos de este estilo necesitan una conexión a Internet para jugar, sin embargo, este ejemplar es la excepción.

Reanimation inc: Simulador de emergencia realista está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Reanimation inc: Simulador de emergencia realista

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú