Descargar Rebel Inc.

La estrategia, la política y la guerra son viejos factores conocidos con los que han lidiado una gran cantidad de países, en especial aquellos que son denominados como potencia mundial. Esto viene a colación de la posibilidad de descargar Rebel Inc., un simulador de estrategia política y militar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Ndemic Creations donde tendrás que detener la insurgencia por parte de los rebeldes. Este juego es ideal para aquellas personas que les gusta la política y el despliegue de diferentes tipos de estrategia para lograr estabilizar distintos territorios. Es por eso que si estas interesado en instalar Rebel Inc. solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego la guerra ha terminado pero ahora necesario estabilizar el país, equilibrar las prioridades militares y civiles para ganarse la confianza de los ciudadanos, a su vez, evitar que los rebeldes tomen el poder. Rebel Inc. es el nuevo ejemplar de los creadores de «»Plague Inc.»», uno de los juegos pagos más populares de la historia con más de cien millones de jugadores. Cuenta con una jugabilidad estupenda, con hermosos gráficos y una dinámica aclamada por la crítica. Rebel Inc. te presenta un desafío estratégico profundamente atractivo, inspirado en las complejidades y consecuencias de la contrainsurgencia moderna y actual.


Rebel Inc. está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Rebel Inc.

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú