Descargar Recording Studio

Nuevamente, y luego de un tiempo, volvemos a comentar una app que gira en torno a la música, pero esta vez, un secuenciador. En esta entrega te hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Recording Studio Pro Plus una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Glauco y que ha generado muchas descargas, así como muy buenos comentarios de los usuarios que ya lo han probado. Presenta unas características interesantes para que te diviertas y te entretengas durante largas horas. Para instalar Recording Studio Pro Plus de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


Recording Studio es un secuenciador multitáctil  que está diseñado para ser rápido e intuitivo, esta aplicación simplifica la grabación, edición y mezcla. Con el estudio de grabación podrás crear excelentes producciones musicales que suenan y con esta versión gratuita grabar hasta 2 pistas (24 pistas con la versión Pro) eligiendo entre las grabaciones de audio o usando el instrumento virtual ‘Grand Piano’. Las pistas de audio se pueden grabar utilizando el micrófono incorporado, solo tendrás que conectar un micrófono externo o mediante una interfaz de audio USB.

Recording Studio Pro Plus está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la versión varía según el dispositivo.

Descarga Recording Studio

Aplicaciones, Entretenimiento, Estilo de Vida, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú