Descargar Reface: face swap videos/fotos para combinar caras

En el día de hoy mencionaremos una app que ofrece una gran cantidad de vídeos, gifs, fotos y dibujos para combinar caras. Su editor se actualiza cotidianamente para que puedas cortar y pegar fotos, modificar rostros, realizar divertidos fotomontajes, vídeos y gifs súper realistas con una sola aplicación. Se trata de la chance de descargar Reface: face swap videos/fotos para combinar caras, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía NEOCORTEXT, Inc y que forma parte de la categoría de Entretenimiento. Con esta app podrás cortar y pegar fotos, cambiar tu cara por la de un famoso y transformarte en un nuevo personaje que podrás ver en vídeos y películas sumamente populares de la televisión. Para instalar Reface: face swap videos/fotos para combinar caras solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


La tecnología Faceswap es mucho más que una aplicación de cambia caras. Con la novedosa tecnología modificar de cara, Reface app, antes conocida como doublicat, podrás hacer que tu selfie se parece a otra cara de forma súper realista. El rostro se modifica debido a un fotomontaje con expresiones y movimientos faciales que te permiten poner tu cara en animaciones 3D.

Por lo expuesto en estas líneas no dejes de instalar Reface: face swap videos/fotos para combinar caras en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones superiores.

Descarga Reface: face swap videos/fotos para combinar caras

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú