Descargar Reflex Unit

Si te gustan los juegos futuristas, esta es una gran ocasión para que disfrutes uno de ellos. Según los expertos las próximas guerras ya no serán con fusiles sino que con drones y justamente el videojuego que te comentaremos abarca dicha afirmación. En este posteo hablaremos sobre la posibilidad de descargar Reflex Unit, un ejemplar que es distribuido ROBOSARU Games y que pertenece a la categoría de Acción. La trama de este juego se centra en Tokyo, Japón, pero en el año 2035 donde fuerzas desconocidas han invadido la ciudad con malas intenciones. Tu rol será luchar ante estas fuerzas conduciendo un mech variable y experimental. Vale mencionar los estupendos gráficos y la dinámica ágil que ofrece. Para instalar Reflex Unit, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Como hemos mencionado, corre el año 2035 y Tokio ha sido usurpado por una fuerza desconocida. Las comunicaciones con el resto de Japón y el mundo se han reducido. Con la Fuerza de Policía de Tokio y Japón Auto Defensa (JSDF) destruido en las primeras horas de la invasión, lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de piloto novato de un mech variable experimental para batallar contra las fuerzas invasoras.

Reflex Unit está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Reflex Unit

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú