Descargar Reparar mi Auto: Loco Mecánico Camino – Max Mayhem

Trabajar como mecánico es algo que no todas las personas pueden lograr, por diferentes motivos, pero el principal es amar los coches y sus estructuras, como así también entenderlos. En esta historia has sido asaltado por un grupo de ladrones pero una hermosa chica te rescata a cambio de un pedido. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Reparar mi Auto: Loco Mecánico Camino – Max Mayhem, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía FireRabbit Inc. y que pertenece a la categoría Casual. En este juego tendrás que desarmar, reparar, modificar y mejorar una increíble maquina para eliminar a los maleantes y sobrevivir en el desierto. Para instalar Reparar mi Auto: Loco Mecánico Camino – Max Mayhem solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado, una joven muchacha te ayuda con la condición de que formes un auto de guerra y batalles contra los asaltantes. Por eso, tendrás que adueñarte de las calles de Junktown y ganar la confianza del pueblo llevando a cabo mantenimiento a vehículos y reparando el campamento antes de aventurarte en las ciudades en ruinas del Viejo Mundo. Podrás desatar tu furia y destruir a tus enemigos para robar las partes de sus vehículos y hacer el tuyo más poderoso.

Reparar mi Auto: Loco Mecánico Camino – Max Mayhem está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Reparar mi Auto: Loco Mecánico Camino – Max Mayhem

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú