Descargar Reproductor de video – OPlayer

Con una mejora continua de ocho años, y con la elección de millones de usuarios constantemente, en el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Reproductor de video – OPlayer, un magnifico ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía OLIMSOFT. Este ejemplar es un reproductor local que apoya multi-formato, y que brinda la posibilidad de trasladar los vídeos desde el ordenador directamente en el equipo. Es el primer reproductor del teléfono móvil, OPlayer cuenta con el formato más completo, el software más estable, la función más abundante y el uso más fácil. Para instalar Reproductor de video – OPlayer solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para hallar más información acerca de la aplicación.


Con esta app podrás jugar con la velocidad variable, la velocidad de jugar ajustable 0.1x ~ 4.0x, además de la función de repetición: la circulación de AB. Podrás jugar continuamente en el fondo cuando la app se cambia en el fondo, el vídeo continúa jugando. También podrás ajustar el jugar con la pantalla horizontal cuando el Phone/Pad cierra la rotación, el vídeo juega por la pantalla horizontal.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Reproductor de video – OPlayer en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Reproductor de video – OPlayer

Aplicaciones, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú