Descargar Reproductor de video – OPlayer

En esta oportunidad es la compañía OLIMSOFT, la encargada de presentar otra gran aplicación, que esta vez forma parte de la sección Aplicaciones de video. Se trata acerca de la oportunidad de descargar Reproductor de video – OPlayer, una app que cuenta con una unción de repetición: la circulación de AB. Además de la posibilidad de jugar continuamente en el fondo, cuando la app se cambia en el fondo, el vídeo continúa jugando. También una función de ajuste del jugar con la pantalla horizontal, cuando el Phone/Pad cierra la rotación, el vídeo juega por la pantalla horizontal. Para instalar Reproductor de video – OPlayer solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.


Reproductor de video – OPlayer es un reproductor local que apoya multi-formato, con el cual podrás trasladar los vídeos desde el ordenador directamente en el equipo. Este es el primer reproductor del teléfono móvil, OPlayer cuenta con el formato más completo, el software más estable, la función más abundante y la utilidad más sencilla. Ofrece una protección de privacidad, ya que la app y la carpeta cifrada, se desbloquea por la huella digital, rendimientos excelentes y un completo ahorro de energía.

Reproductor de video – OPlayer está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Reproductor de video – OPlayer

Aplicaciones, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú