Descargar Residence Of Evil

Sin dudas, Residente Evil es por excelencia uno de los mejores y más populares juegos de zombies que ha existido, no solo por sus características sino que también por sus películas. En esta ocasión te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Residence Of Evil, un juego que ha sido lanzada al mercado por la compañía Poison Games para que puedas revivir los mejores momentos de tu infancia o que descubras uno de los juegos más relevantes en lo que respecta al mundo de los muertos vivientes. Cuenta con unos gráficos de primer nivel para que tu experiencia en el juego sea la mejor y más 20 niveles que deberás completar. Para instalar Residence Of Evil, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


En este juego se informan extraños sucesos en la gran mansión de las colinas. Los militares te han enviado a investigar e informar tan pronto como sea posible. Lo que tendrás que hacer es ir al lugar y enfrentarte a una gran ola de zombies que intentaran devorarte en todo momento. Es por eso que deberías ser ágil para luchar contra ellos con tres tipos de armas y convertirte en un verdadero héroe.

Residence Of Evil esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Residence Of Evil

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú