Descargar Resident Evil 4 Walkthrough

Es cierto que en la tienda de Google Play habitan cientos y cientos de juegos que basan sus temáticas en los zombies y sus infecciones. Sin embargo, hay uno que fue pionero y que revolucionó las consolas y a sus usuarios: Resident Evil. Millones de niños y adultos han disfrutado y aún disfrutan de este juego que, como no podía ser de otra manera, cuenta con varios episodios donde a veces cambian los personajes, pero la misión siempre es la misma, eliminar a la hora de muertos vivos. En esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Resident Evil 4 Walkthrough, un ejemplar que es presentado por Floxyer y que forma parte de la categoría de Aventura. Cuenta con unos gráficos de primer nivel para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Resident Evil 4 Walkthrough solo haz click en el enlace de descarga.


En Resident Evil 4 Walkthrough encarnarás a Leon Kennedy, en una misión por los bosques infectados de España donde se encuentran un centenar de zombies. Claro que tu misión es liquidar todo lo que se encuentre a tu paso, pero también es necesario que resguardes tu vida de la mejor manera. En este juego te toparás con zombies comunes pero también con otros engendros mucho más grandes que te darán batalla hasta el final.


Resident Evil 4 Walkthrough está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Resident Evil 4 Walkthrough

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú