Resortera de Campeonato

En algunos países de Latinoamericano las resorteras o comúnmente denominadas «gomeras» funcionaron como un excelente entretenimiento para disfrutar en los lugares de aire libre. Esto se relaciona con la chance de descargar Resortera de Campeonato, el mismo juego pero disponible para los dispositivos móviles y con unos gráficos de primer nivel. Ha sido lanzado al mercado por la compañía mobirix y pertenece a la categoría de deportes, ya que con la yema del dedo tendrás que disparar una bola indicada al objetivo principal. Para instalar Resortera de Campeonato de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.
En este juego contarás con la posibilidad de entretenerte con toneladas de trucos de objetos como botellas de vidrio, frutas, bolas de hierro, tarjetas, además de varias etapas como supermercado, fábrica, azotea y más. Es una excelente opción para mostrar tu faceta y habilidades como francotirador. Resortera de campeonato cuenta con dos modos de juego: modo de dos jugadores sin conexión compatible (reproducible sin conexión a internet) y modo multijugador compatible.

Por lo expuesto en estas lineas y si deseas revivir parte de tu infancia, no dejes pasar esta oportunidad de instalar Resortera de Campeonato en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Resortera de Campeonato

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: