Descargar Rest in Pieces

En el juego que comentaremos a continuación deberás sacar a relucir tu valentía, puesto que los obstáculos que presentan son realmente complejos, pero imposibles de superar. En este posteo te brindaremos la posibilidad de descargar Rest in Pieces, que es presentado por la compañía Itatake y que pertenece al género Árcade. En esta historia, el objetivo principal es balancear frágiles estatuillas de porcelana a través de pesadillas espeluznantes sin toparte con ningún objeto. Vale mencionar que es muy fácil de aprender, pero solo las personas más habilidosas serán capaces de desbloquear todas las estatuillas. Recuerda que cada estatuilla es única y cuenta con características particulares. Para instalar Rest in Pieces solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes podrás conseguir más detalles en el siguiente párrafo.


Como hemos adelantado, en esta historia deberás demostrar que eres lo suficientemente valiente para introducirte en los lugares más recónditos con el objetivo de salvar a la pequeña Georgina de su peor pesadilla: un payaso malvado. También podrás ayudar al pirata borracho Jack Parrot a despojarse de su enemigo letal, Kraken, el monstruo marino. Rest in Pieces cuenta con una notoria cantidad de estatuillas y diferentes pesadillas terroríficas para dominar.

Rest in Pieces está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones superiores.

Descarga Rest in Pieces

Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú