Descargar Rest in Pieces

Si eres lo suficientemente valiente para cumplir una misión complicada, este juego seguramente te resulte muy interesante. Itatake es la compañía encargada de presentar Rest in Pieces, un estupendo ejemplar que pertenece a la categoría de Sala de juegos, donde el objetivo principal será el de salvar a la pequeña Georgina. Vale mencionar que los lugares donde transitarás este juego son oscuros, y las pesadillas estarán al acecho para acabar contigo. Si estas interesado en instalar Rest in Pieces de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego, como hemos mencionado, necesitarás ser lo suficientemente valiente para introducirte en los lugares más oscuros con el objeto principal de salvar a la pequeña Georgina de su peor pesadilla, un payaso malvado. También contarás con la chance de ayudar al pirata borracho Jack Parrot a librarse de su archienemigo Kraken, el monstruo marino. Rest in Pieces cuenta con una gran cantidad de estatuillas y varias pesadillas terroríficas que conquistar. El objetivo es balancear frágiles estatuillas de porcelana a traves de pesadillas horribles sin chocarse con nada. Es fácil de aprender, pero solo los más hábiles serán capaces de desbloquear todas las estatuillas.


Rest in Pieces está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Rest in Pieces

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú