Descargar Reto Deportivo De 30 Días

A los amantes de los retos deportivos, les recomendamos que no se pierdan esta nota, pues contiene información que seguramente les encantará y animará a concreta otro reto. En esta entrega hablaremos sobre la oportunidad de descargar Reto Deportivo De 30 Días, una app que fue lanzada al mercado por Leap Fitness Group y que forma parte de la categoría de Salud y bienestar. Esta app te brinda un entrenamiento en casa para todos en cualquier momento. El Reto de este entrenamiento de 30 días ha sido elaborado de una manera científica por un entrenador profesional y te brinda ayuda para mejorar tanto tu forma física como tu salud. Podrás ver increíbles resultados a medida que avances. Para instalar Reto Deportivo De 30 Días solo ejecuta click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Si tienes en cuenta las condiciones del entrenamiento, el reto de 30 días va elevando la intensidad de los ejercicios paso a paso para simplificar tu entrenamiento diario. El reto de entrenamiento de 30 días seguramente te resulte de gran ayuda para estar en forma y eliminar peso de forma efectiva. Esta app te permite un registro de progreso en el entrenamiento de forma automática, podrás recordar tomar retos cada día, una guía de vídeo y aumentar la intensidad del ejercicio paso a paso.

Reto Deportivo De 30 Días está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Reto Deportivo De 30 Días

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú