Descargar Reto Deportivo de 30 días

El entrenamiento físico es un factor sumamente importante, ya que nos brinda una mejor calidad de vida, fortaleciendo la parte física y mental, además previene ciertos inconvenientes con los que a nadie les gusta lidiar. Por eso mismo, desde Apptdio les ofrecemos la chance de descargar Reto Deportivo de 30 días para armar tu agenda deportiva que ha sido diseñada de forma científica por un entrenador profesional. Si les interesa la posibilidad de descargar Reto Deportivo de 30 días solo deberán hacer click en el enlace que figura al final de la reseña.

Si tienen en cuenta las normas de entrenamiento de la aplicación, el reto de 30 días aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario. El reto de entrenamiento de 30 días les servirá de gran ayuda para mantenerse en forma y perder peso de forma efectiva y sin la necesidad de recurrir a gimnasios o a entrenadores personales.


Reto Deportivo de 30 días toma registro automáticamente del plan de entrenamiento y sus fases, les recuerda cada día que deben tomar un reto y tiene una guía de vídeo para que sepan hacer correctamente cada movimiento.  Con esta aplicación tendrán tres niveles de entrenamiento de acuerdo a su condición, desde básico hasta avanzado por lo tanto deben elegir qué nivel es más adecuado para ustedes. La aplicación los reta a trabajar sus abdominales, nalgas y desafíos de cuerpo completo.

Este plan de entrenamiento físico, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.0.25 o versiones posteriores.

Descarga Reto Deportivo de 30 días 

Aplicaciones, Belleza, Deportes, Entretenimiento, Estilo de Vida, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú