Descargar Retro Memories: Free Games 2020

Es momento de viajar en el tiempo, pero esta vez no necesitarás una máquina, ni un túnel, ni nada de eso. Solo es necesario que accedas al videojuego que comentaremos a continuación. Sucede que muchas personas han disfrutado de los juegos de la década del 80, y para aquellos nostálgicos está dedicado este posteo. Hoy brindaremos la chance de descargar Retro Memories: Free Games 2020, que es lanzado por la compañía NES Emulator Lover y que pertenece a la categoría de Árcade. Aquí es donde encontrarás más de 100 juegos de nostalgia en 1, los nuevos juegos retro se actualizarán periódicamente y contarás con un soporte para guardar y cargar el estado del juego. Para instalar Retro Memories: Free Games 2020 solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de este articulo.

Captura de pantalla
Como hemos mencionado en el primer párrafo, hay mucha gente que creció en los años 80 y que probablemente tenga un buen recuerdo de los juegos retro de 8 bits; esos juegos son sorprendentemente divertidos y también desafiantes. Es una grata noticia contar que esos juegos ahora están disponibles en este emulador de nostalgia y listos para llevarte a tu infancia y disfrutar, aunque sea por un rato, de aquellas historias y temáticas que quedaron grabadas en la retina de millones y millones de personas.


Retro Memories: Free Games 2020 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o tambié con versiones posteriores.

Descarga Retro Memories: Free Games 2020

Arcade, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú