Descargar Revenge of Sultans

Los juegos que están relacionados con la Edad Media, siempre resultan interesantes, ya que ofrecen entretenimiento y diversión al mejor estilo de tronos, tropas, reinos y hasta guerra. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Revenge of Sultans, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía ONEMT y que pertenece a la categoría de estrategia. Vale destacar los gráficos que contiene, puesto que no es un dato menor para que te sientas realmente parte del juego. Para instalar Revenge of Sultans de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


En este juego, lo que tendrás que hacer es participar de la legión de jugadores de diferentes sitios del mundo, para luchar por el reino de la Península Arábiga. Pero no será una labor sencilla, deberás aceptar el llamado del pueblo y ser el próximo rey con la condición de que reine la paz y la prosperidad de la tierra. Sin embargo, muchos quieren ser el rey, por eso mismo deberás efectuar estrategias para reclamar tu autoridad y los recursos del reino, y no importa que eso desencadene en una guerra. En caso de que así sea contarás con un gran ejército dispuesto a dar la vida sin dudarlo.

Revenge of Sultans esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Revenge of Sultans

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú