Descargar Rey de las Matemáticas

¿Estas listo para perfeccionar tus habilidades en matemáticas y transformarte en un verdadero rey? Pues, si es así, te recomendamos que no dejes de leer este articulo. Es que hoy hablaremos sobre la oportunidad de descargar Rey de las Matemáticas, una aplicación de Educación, que desafía a los fanáticos de esta disciplina a que no dejen de aprender e interiorizarse en los cálculos. Es una gran manera de refrescar los saberes, pero descuida, no será muy exigente, ya que el nivel intelectual aproximado del juego es de la secundaria. Para instalar Rey de las Matemáticas solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes sumérgete en el siguiente párrafo para conocer más sobre la app, y si te interesa, instalarla.


El Rey de las Matemáticas es un ejemplar completamente dinámico, muy entretenido y con una gran cantidad de problemas sobre diferentes temáticas. Podrás comenzar el juego como un granjero y subir de nivel a tu personaje resolviendo los problemas matemáticos y mejorando tu puntuación total. Además te encontrarás con un nuevo diseño de personajes y música para cada uno de los diez niveles. No dejes de coleccionar estrellas, alcanzar metas y comparar tu puntuación con tus amigos y con otros jugadores de todo el mundo.

Rey de las Matemáticas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que su categoría varía según el dispositivo.

Descarga Rey de las Matemáticas

, , ,