Descargar RFS – Real Flight Simulator

Es momento de disfrutar de una increíble experiencia de vuelo, una de las más realistas que podrás encontrar en la tienda de Google Play. Si te gusta volar, seguramente te interese la idea de descargar RFS – Real Flight Simulator, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía RORTOS y que forma parte de la categoría de Simulación. Como hemos mencionado, la experiencia real es tal que podrás conocer escenarios y aeropuertos en alta resolución con todo incluido como, por ejemplo, mapas satélite, edificios 3D, pistas, procedimientos y tráfico aéreo. Para instalar RFS – Real Flight Simulator solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más detalles al respecto del ejemplar.


Con este simulador, tendrás la oportunidad de unirte a vuelos en tiempo real, dialogar con otros pilotos y sumart a ellos para disfrutar del modo multijugador. También podrás organizar planes de vuelo e charlar con los controladores aéreos del ATC. No dejes de acceder a miles de diseños creados por la comunidad y personalizar aviones, indicadores, fallos y condiciones meteorológicas. Sin lugar a dudas, con este juego podrás transformarte, aunque sea por un rato, en un auténtico piloto.

RFS – Real Flight Simulator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga RFS – Real Flight Simulator

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú