Descargar Riddle of Einstein Puzzle

¿Has investigado algo sobre Albert Einstein? Pues, si no lo has hecho, esta es una ocasión perfecta y más aún, si te gustan los juegos de puzzles, porque por ahí viene la cuestión. Es que en esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Riddle of Einstein Puzzle, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía HighSpark Mobi. Este es un acertijo bien conocido atribuido a Albert Einstein y se dice que solo el 2% de la población puede encontrar la solución. ¿Serás capaz de descifrarlo? Solo hay una manera de saberlo. Para instalar Riddle of Einstein Puzzle, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


El objetivo del juego es usar la lógica para deducir el valor de cada ficha en la cuadrícula. Al principio, cada mosaico muestra todos los valores posibles, y podrás usar pistas para reducir y luego calcula el valor de cada mosaico. Vale mencionar que las pistas están en la parte inferior de la pantalla y tendrás que tocar un mosaico para mostrar una ventana emergente con posibles valores para el mosaico, toque valores para apagarlos o volverlos a encender. Finalmente, cada mosaico debe ocupar su celda en la tabla. Cada celda resuelta contiene solo su elemento, y la no resuelta contiene todos los elementos que podrían estar en esa celda.

Riddle of Einstein Puzzle está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Riddle of Einstein Puzzle

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú