Rise of Civilizations

Bien sabemos que la construcción es un factor fundamental para que una civilización se desarrolle, al igual que los conflictos bélicos para sobrevivir, como así también las alianzas para obtener ciertas ventaja. ¿Serás capaz de utilizar estos tres elementos? En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Rise of Civilizations, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado Lilithgames y pertenece a la categoría de estrategia, que es justamente lo que deberás aplicar para que tu civilización evolucione. Para instalar Rise of Civilizations de forma rápida, sencilla y sin gastar un centavo, solo tendras que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En Rise of Civilizations, te toparás con ocho civilizaciones y 20 héroes diferentes para seleccionar, todo esto detallado en un mapa mundial integrado. Vale mencionar que, como es habitual, cada tropa tiene potencialidades diferentes y edificios con unas muy buenas condiciones edilicias. Además, contarás con la posibilidad de descubrir las tecnologías de otras épocas, como así también unirte a alianzas y administrar tus ciudades y su crecimiento.

Por lo expuesto en la nota, y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Rise of Civilizations en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores. ¿Estas listo para sumergirte en el proceso de una civilización con todo lo que conlleva?

Descarga Rise of Civilizations

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: