Descargar Rival Stars Horse Racing

Los juegos de caballos siempre son bienvenidos, y es que trasmiten diversión y entretenimiento pero a su vez una paz que solo los equinos pueden otorgar. Por eso mismo, en el día de hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Rival Stars Horse Racing, un ejemplar que fue lanzado por la compañía PIKPOK y que es parte de la categoría de Juegos de Deportes. Aquí lo que tendrás que hacer es cuidar de los caballos y entrenarlos en tus propios establos, criar al campeón definitivo, gestionar un rancho y competir por todos los premios que aparezcan. Para instalar Rival Stars Horse Racing de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.
En Rival Stars Horse Racing podrás disfrutar de la experiencia hípica definitiva, y además recuperar el legado de tu familia y transformarte en un campeón. No dejes de ir del paddock al círculo de ganadores para competir en los mejores hipódromos de todo el mundo, conseguir prestigio y llegar hasta lo más alto de las clasificaciones. Podrás elegir tu estilo de juego y encarnra a un criador, entrenador, director de carreras, jinete y más. Tú llevas las riendas por eso deberás gestionar el rancho y decidir cuándo invertir, mejorar instalaciones o contratar personal.

Rival Stars Horse Racing está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.


Descarga Rival Stars Horse Racing

Aventura, Carreras, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú