Roads of Time

Los viajes en el tiempo, como quedaron demostrados en las diferentes películas, no siempre salen bien y en el juego que te comentaremos a continuación sucede algo similar. Sucede que Brian y P.E.T viajaron en el tiempo después de un error de cálculo en la era de los faraones en el antiguo y misterioso Egipto. En esta ocasión te mencionaremos la posibilidad de descargar Roads of Time, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía 8floor games ltd y pertenece al género de Estrategia. Para colmo, el mal Anubis y sus secuaces están aterrorizando a la gente. Sin pensarlo dos veces, Brian y P.E.T. cargarán hacia adelante para detener las conspiraciones del malvado faraón. Para instalar Roads of Time solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Imagen de la captura de pantalla

En este juego deberás prepararte para una aventura salvaje en el antiguo Egipto lleno de reliquias antiguas y artefactos misteriosos.  Además cuenta con una gran cantidad de diferentes tareas, más de 40 niveles, una trama divertida, un juego simple y emocionante, y un gran mundo de fantasía. No dejes de buscar tesoros, restaurar monumentos históricos, buscar artefactos misteriosos, batallar contra los malvados secuaces de Anubis, luchar hasta el final y administrar tus recursos. Ademas cuenta con controles simples y un tutorial claro te ayudarán a sumergirte directamente en el juego.

Roads of Time está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Roads of Time

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up