Descargar ROBLOX

En esta oportunidad, les comentaremos sobre la chance de descargar ROBLOX, un videojuego multijugador masivo (MMO), en el que sus jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios mundos virtuales utilizando todo tipo de bloques, pero además  podrán unirse a los mundos virtuales creados y gestionados por otros usuarios de todo el mundo. Si les interesa descargar este magnifico juego de aventura, solo tendrán que hacer click en el enlace que figura al final del corriente artículo.

ROBLOX, cuenta con más de 48 millones de jugadores por mes, los cuales imaginan, construyen y juegan en conjunto en cautivadores y extravagantes mundos 3D. En ROBLOX, todo esta diseñado por usuarios de diferentes partes del mundo. ¿Se animarían a ser parte de esta gran comunidad?


En cuanto a los diseños, los jugadores tienen la posibilidad de crear un parque de diversiones, convertirse en superheroes, ser las estrellas de un programa de moda, competir como pilotos de carreras profesionales, construir la casa que siempre anhelaron o simplemente pasar el rato, porque en este juego, la imaginación es la que manda.

El sistema de control de ROBLOX ha sido perfectamente adaptado a las exigencias de las pantallas táctiles. Buscar y meterse en un juego es sumamente sencillo, solo hay que mover al personaje por el escenario y llevar a cabo cualquier acción, y como no podía ser de otra manera se pueden personalizar a los personajes para que tengan un aspecto que los diferencien.

ROBLOX, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android  4.0.3 o sistemas superiores.

Descarga ROBLOX

Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú