Descargar Roja Directa Móvil

¿Sos fanático de los deportes? ¿Estas cansado de tener que esperar a llegar a tu casa para informarte? Roja Directa Móvil te ofrece una gran variedad de espectáculos deportivos para que sigas en vivo y en directo a través de tu dispositivo, sin necesidad de recurrir a una televisión o computadora.  Con la aplicación Roja Directa, podrás disfrutar de torneos, ligas y copas del fútbol mundial, de la manera más practica, para vivir tu pasión sin inconvenientes.


Pero no solamente fútbol, Roja Directa contiene una amplia diversidad de deportes convencionales, desde baloncestobalonmano, béisbol, boxeo, fútbol, fútbol americano, hockey, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Una de las ventajas de la aplicación, es que los resultados se actualizan en tiempo real, sin la necesidad de recargar la pagina. Segundo a segundo, minuto a minuto, podrás estar introducido en el mundo de los deportes y disfrutar de los resultados recientes. Además, su manejo no requiere de complejidades, únicamente, seleccionar la actividad deseada  y examinarla por continente, país y división.

Roja Directa Móvil, te permite estar al tanto de tus eventos favoritos a través de tu celular o tablet. Los tiempos en que era necesario utilizar elementos tecnológicos inamovibles para informarte sobre tu deporte favorito, han finalizado con esta App, que te brindara el minuto a minuto para estar al tanto de tu equipo o deportista ¡sin costo alguno!

Por ultimo, se recomienda una buena conexión a internet, para vivir Roja Directa Móvil de la mejor manera.

Descarga Roja Directa Móvil 

Aplicaciones, Deportes, Entretenimiento, Eventos

Aplicaciones relacionadas:

Menú