Descargar RollerCoaster Tycoon® Classic 

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar RollerCoaster Tycoon® Classic, un estupendo juego que pertenece a la categoría de simulación y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que constantemente habitan las tiendas web. El juego cuenta con unas características que seguramente te resulten muy interesantes para divertirte y entretenerte. Para instalar RollerCoaster Tycoon® Classic de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


En RollerCoaster Tycoon® Classic lo que tendrás que hacer es crear y gestionar increíbles parques repletos de las atracciones más fabulosas que puedas imaginar. RCT Classic cuenta con una mezcla de jugabilidad auténtica, profundidad de juego y el estilo gráfico único de la serie RollerCoaster Tycoon. Repleto de contenido, los jugadores pueden disfrutar diseñando y construyendo montañas rusas y atracciones, decorando los parques y gestionando a los empleados y las finanzas para mantener a sus visitantes felices y seguir obteniendo ingresos.

RollerCoaster Tycoon® Classic esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga RollerCoaster Tycoon® Classic 

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú