Descargar ROME: Total War – Barbarian Invasion

Luego de algunos posteos volvemos a mencionar un gran videojuego que forma parte de la categoría de Estrategia. Claro que tendrás que sacar a relucir tus habilidades para lograr salir vencedor. En esta entrega hablaremos sobre la oportunidad de descargar ROME: Total War – Barbarian Invasion, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Feral Interactive. En la historia de este titulo, amenazado por las hordas de bárbaros, el imperio romano se mide ante el día del Juicio. Como una de las 18 facciones, lo que tendrás que hacer es defender a Roma o encabezar su destrucción. Para instalar ROME: Total War – Barbarian Invasion solo hace falta que toques click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta reseña. En el siguiente párrafo podrás conseguir más información.


ROME: Total War – Barbarian Invasion te invita a participar en una historia increíble d estrategia por turnos y en batallas en tiempo real para dirimir el destino de Roma. Lo que tendrás que hacer es invadir el imperio romano como una temible tribu de bárbaros, además de conformar  una horda y atrapar o saquear enclaves en el mapa. Este videojuego cuenta con intuitivos controles táctiles y una interfaz diseñada para jugar en móvil. No dejes de convertir tu pantalla en un campo de batalla dinámico con miles de unidades en acción.

ROME: Total War – Barbarian Invasion está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 8.0 o también con versiones posteriores.

Descarga ROME: Total War – Barbarian Invasion

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú