Descargar Rompecabezas Nueva York

Para aquellas personas que aman los juegos de rompecabezas clásicos, les contaremos sobre una publicación que seguramente les resulte muy interesante. Hoy comentaremos la oportunidad de descargar Rompecabezas Nueva York un juego que fue lanzado por la compañía Wizards Time y que ha recibido muy buenas críticas de los usuarios que han jugado. Es ideal para combatir el aburrimiento y disfrutarlo en cualquier lugar donde te encuentres, por cierto, tiene muchos niveles para mantenerte entretenido. Para instalar Rompecabezas Nueva York rápidamente, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Rompecabezas Nueva York tiene las mejores fotos de New York, donde podrás invertir algo de tiempo en juegos educativos y en juegos de puzzle y ver cuán beneficiosos serán estos juegos mentales épicos. En este juego podrás seleccionar un número de piezas para jugar, que van desde 4 a 256, debes elegir formas cuadradas o rompecabezas clásico. Además de este consejo gratuito para ayudarte a resolver los rompecabezas cuando te atascas, tiene un modo de vista previa que facilita la resolución de los rompecabezas.


Rompecabezas Nueva York está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Rompecabezas Nueva York

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú