Descargar Root Explorer

Si estás en la búsqueda de un gestor de archivos, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. Es que en el día de hoy presentaremos la oportunidad de descargar Root Explorer, una app que fue lanzada al mercado de Google Play por la compañía Speed Software y que forma parte de la categoría de Productividad. Esta app cuenta con soporte de múltiples pestañas, Google Drive, Box, Dropbox y red (SMB). Además de un visor de base de datos SQLite, Editor de Texto, creación y extracción de archivos zip, tar o gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsqueda, volver a montar, permisos, marcadores, envío de archivos. Para instalar Root Explorer solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Esta app también cuenta con vistas en miniatura de imágenes, visor XMLAPK binario, cambio de dueño/grupo de archivos, creación de enlace simbólico, capacidad «Abrir con», MD5, con creación de accesos directos. También cuenta con un acceso total a la red que es requerido para acceso a la red o a la nube.

Por lo expuesto en esta nota y por lo que descubrirás, no dejes de instalar Root Explorer en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Root Explorer

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú