Rugby League 20

El rugby es uno de los tantos deportes donde la fuerza física es predominante para salir vencedor y no solo eso, también para no recibir heridas en el cuerpo. Sin embargo, es una de las disciplinas más practicadas. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Rugby League 20, un ejemplar que es presentado por la compañía Distinctive Games. Con este juego podrás participar en las Ligas Nacionales de Inglaterra o Australia y también destruir a la oposición. O bien, conformar tu propio equipo y subir de rango hasta la cima, construir tu equipo de jugadores y remodelar tu estadio a medida que avanzas. Para instalar Rugby League 20 solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está adjuntado al final de la nota.

En este juego podrás disfrutar de los equipos completamente actualizados, además de una amplia gama de mejoras en el juego, impresionantes efectos visuales en 3D, controles con los dedos y compatibilidad con el controlador. Prepárate para jugar el juego Rugby League que ofrece la potencia, velocidad e intensidad de uno de los deportes más apasionantes del mundo. Podrás diseñar tu equipo, crear el nombre del mismo y actualizar tu estadio para llenarlo al máximo con multitudes de admiradores de la Liga de Rugby.

Rugby League 20 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Rugby League 20

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: