Descargar Rummikub

En esta oportunidad, mencionaremos la estupenda versión original de Rummikub FREE qué, por si no lo sabías, es uno de los juegos familiares más populares del mundo. En este posteo brindaremos la chance de descargar Rummikub, un videojuego que fue lanzado al mercado por la compañía Kinkajoo y que forma parte de la sección de Juegos de mesa. Este juego es combinación única de pensamiento táctico, la suerte y la competencia ha elaborado este increíble juego de la familia a uno de los juegos más exitosos de los últimos 70 años. Podrás organizar las fichas para conformar las combinaciones de colores y números más inteligentes. Para instalar Rummikub solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero en el siguiente párrafo encontrarás más detalles acerca del modo de juego.


Aquí podrás jugar l clásico Rummikub juego en línea con tus amigos, familiares o jugadores de todo el mundo. Además también podrás seleccionar conectarse con su cuenta de Facebook, correo electrónico o como invitado y obtener un bono diario y ser recompensado por volver todos los días. No dejes de jugar de modo online con millones de jugadores de todo el mundo y trata de salir victorioso y conseguir tantos puntos como puedas para convertirte en el Rummikub Master.

Rummikub está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Rummikub

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú