Run Race 3D

En esta pagina hemos presentado algunos juegos relacionados con el parkour, una disciplina que ha explotado en los últimos años y es hasta el día de hoy que más personas se animan a practicarlo. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Run Race 3D, un ejemplar cuya temática esta relacionada con el deporte, porque a través de personajes animados tendrás que deslizarte por diferentes obstáculos y atravesarlos. Este juego es ideal para aquellos amantes de la práctica, pero también para los usuarios que simplemente se encuentran en la búsqueda con buena dinámica y una jugabilidad simple. Si estas interesado en instalar Run Race 3D lo podrás hacer realizando click en el enlace que se ubica al final de la nota.

Resultado de imagen para Run Race 3DEn este juego lo que tendrás que hacer es saltar de pared a pared, como así también escalar cuerdas, girar para lograr saltar más alto y deslizarte lo más rápido que puedas. Run Race 3D cuenta con una gran cantidad de mapas para que nunca dejes de correr, vale mencionar que para superar todos los mapas deberás contar con habilidades diferentes. Además, mientras vas superando a tus rivales podrás aumentar tu ranking y también personalizar a tu personaje con ropa, baile y otras cosas más. No dejes de competir con otras personas para vivir la aventura del parkour.

Run Race 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Run Race 3D

Aventura, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: