Descargar Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

¡Hey, tú! Si eres un amante de los juegos de Rol y de la serie Saint Sieya, este ejemplar te resultará altamente atractivo, y por eso no deberías dejar de leer estas lineas. Hoy te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, que fue lanzado al mercado por la compañía YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD. En este juego lo que tendrás que hacer es coleccionar todos los personajes de la serie y combinarlos para llevar a cabo tus propias estrategias, además de probar una amplia gama de modo de juego, incluyendo el de realidad aumentada. Para instalar Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos adelantado, este es el juegode rol oficial para coleccionar héroes basado en la famosa serie Saint Seiya de Masami Kurumada. Podras revivir la saga épica, enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos magníficos que les dan vida a los caballeros favoritos. No dejes de coleccionar y combinar los personajes para crear tus propias estrategias. En Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, incluso los débiles pueden superar a los fuertes. Prueba una amplia gama de modos de juego cautivadores, incluyendo un exclusivo modo de realidad aumentada.


Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú