Descargar Samsung Voice Recorder

Siempre es una buena elección contar con una grabadora de voz y es justamente lo que haremos en este posteo. Hablaremos acerca de una de las mejores aplicaciones de grabación de voz. Se trata sobre la oportunidad de descargar Samsung Voice Recorder, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Samsung Electronics Co., Ltd. y que forma parte de la categoría de Herramientas. Esta app, ha sido diseñada para brindar una experiencia de grabación sencilla y maravillosa con un sonido de alta calidad, mientras que también cuenta con capacidades de reproducción y edición. Para tus necesidades diarias, ha desarrollado un modo de grabación “Nota de voz” para que pueda convertir  voz a texto. Para instalar Samsung Voice Recorder solo deberás tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Esta app cuenta con una interfaz de grabación agradablemente simple. También ofrece dos micrófonos situados en la parte superior y la parte inferior del dispositivo se activará para capturarte a ti y a tu entrevistador (o entrevistado), también se muestra la forma de onda de doble consecuencia. Como hemos mencionado principalmente, podrás tomar tu voz y posteriormente convertirlo a texto en pantalla, llamada STT.

Por lo expuesto en esta nota, no dejes de instalar Samsung Voice Recorder en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Samsung Voice Recorder

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú