Sandship: Crafting Factory

Si te parecen entretenidos los juegos que están ambientados en un mundo postapocalíptico y con gran carga de ciencia ficción, es posible que te guste este estupendo juego. En este posteo mencionaremos la oportunidad de descargar Sandship: Crafting Factory, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Rockbite Games. Pertenece a la categoría de Simulación y en este juego controlarás una gigantesca megafábrica artificialmente inteligente que recorre los interminables desiertos de un planeta lejano. Podrás unirte a un viaje para redescubrir tecnologías olvidadas, forjar un mejor mañana a través de la elaboración y el comercio, y luchar contra un culto vicioso empeñado en su destrucción. Para instalar Sandship: Crafting Factory solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.

En este juego deberás diseñar fábricas futuristas desde cero. También es tu misión colocar dispositivos como sintetizadores, mezcladores químicos y pistolas de hielo en su fábrica de arena. Vale destacar que cuanto más dispositivos tengas, mayor será su productividad automatizada. No dejes de conectar esos dispositivos con cintas transportadoras para crear una amplia variedad de materiales, desde cables de cobre y motores de combustión hasta tecnología antigua que utiliza el poder mítico del pozo. ¡Descubre los secretos de esta tierra críptica a bordo de tu increíble arena!

Sandship: Crafting Factory está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Sandship: Crafting Factory

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up