Descargar Santa Claus Video Calling You Prank

Para aquellas personas que celebran Navidad, saben que es un momento de alegría, de unión y de amor, pero también aparece la fiebre de Papá Noel en los más pequeños del hogar. Es por eso que en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Santa Claus Video Calling You Prank, una aplicación que les permitirá a los niños y niñas comunicarse con Santa Claus rápidamente, para que le pidan sus deseos y regalos y mantener el espíritu navideño. Este ejemplar va dedicado para que los adultos puedan divertirse y entrenerse con sus hijos, sobrinos o nietos. Para instalar Santa Claus Video Calling You Prank solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si deseas obtener más detalles el siguiente párrafo es la opción indicada.

Captura de pantalla


Como hemos mencionado, con este simulador de llamadas de Papá Neol, podrás personalizar una llamada directamente desde el polo norte y hablar con Papá Noel a través de tu teléfono móvil para disfrutar y pasar un momento agradable con tus familiares y amigos. Santa Claus Video Calling You Prank se puede usar y disfrutar en cualquier momento sin la necesidad de tener conexión a Internet y de una manera completamente gratuita.

Santa Claus Video Calling You Prank está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Santa Claus Video Calling You Prank

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú