Descargar School Run 3D – Juego de carrera sin fin

Si te gustan los videojuegos que tienen como temáticas las carreras sin fin, este ejemplar, que comentaremos a continuación, te gustará desde el primer momento. En el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar School Run 3D – Juego de carrera sin fin, que fue lanzado por la compañía Racer y que pertenece a la categoría de Aventura. En esta historia, el niño de la escuela acaba de perder su autobús escolar, es por ello que que no hay otra forma más que correr y lograr alcanzar el autobús para entrar. Podrás surfear con la patineta como un profesional mientras persigues el autobús y esquivas los obstáculos que aparecerán en tu camino. No dejes de agarrar los caramelos en el camino y desbloquear nuevos vehículos. Para instalar School Run 3D – Juego de carrera sin fin solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Captura de pantalla
Con este divertido juego, podrás disfrutar de la persecución sin fin, obtener los caramelos en el camino, saltar, deslízarte y correr por todos los caminos. Recuerda que todos pueden llegar a ser el mejor corredor y encabezar la clasificación. No olvides desbloquear diferentes vehículos como scooter, monopatín, una rueda, coche de carreras, avión y sobre la marcha disfruta de las carreras con esos veloces vehículos.


School Run 3D – Juego de carrera sin fin está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga School Run 3D – Juego de carrera sin fin

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú