Descargar Scooby-Doo Mystery Cases

Para muchas personas el dibujo animado Scooby- Doo ha marcado gran parte de su infancia con las aventuras realizadas con sus compañeros. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Scooby-Doo Mystery Cases, un ejemplar que pertenece a la categoría de aventura y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Warner Bros. International Enterprises para pegar de lleno en la memoria de los millones de fanáticos, producir nostalgia pero también para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Scooby-Doo Mystery Cases de forma sencilla, rápida y sin gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga situado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es subir a bordo de la famosa máquina del misterio junto con Scooby, Shaggy y los demás miembros de Misterios, S.A., y comenzar a resolver diferentes tipos de misterios. También deberás hacer que tu nombre sea famoso en el Canal del Misterio y de esta manera conseguir más seguidores mientras buscas pistas en escenas abarrotadas, jugar minijuegos, construir trampas y desenmascarar a los temibles villanos que harán lo imposible para ser descubiertos. Por último vale recordar que cuenta con más de 45 niveles de juego escalofriantemente divertidos, dsfraces locos para Scooby y Shaggy y obtención de Scooby galletas al completar niveles.

Scooby-Doo Mystery Cases esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descargar Scooby-Doo Mystery Cases

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú